lunes, 5 de noviembre de 2012

Regresa Ubuntu Tweak

Ya me había enterado que esta aplicación volvería a ser mantenida por su autor, pero el día de hoy me encontré con nuevas actualizaciones para Ubuntu Tewak, tal parece que ha recibido apoyo inesperado despúes de que se anunciara el cierre de su desarrollo.


Si tienes ubuntu y aun no has instalado esta magnífica herramienta de personalización puedes hacerlo con el siguiente código desde terminal:

sudo add-apt-repository ppa:tualatrix/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install ubuntu-tweak


Si te ha gustado esta entrada:
Comenta.
  No cuesta nada!!!

1 comentario:

  1. Hola, ya lo instalé muchas gracias por el dato!
    Soy usuario de Ubuntu desde hace unos años y voy probando todo lo que sale, tengo limitaciones en formación ya que no sabía nada de linux cuando me pasé pero así y todo cada día estoy mas entusiasmado.Es muy generoso el echo de compartir y enseñar como instalar la herramienta. Muy buena herramienta! Gracias!
    Aquiles

    ResponderEliminar

Seguidores