jueves, 19 de julio de 2012

Mis juegos favoritos en Ubuntu

Cuando tengo algo de tiempo me gusta jugar, no es que disponga de mucho pero siempre es bueno un des estrés después de una ardua tarea, bueno el día de hoy les contaré sobre los juegos que me gusta instalar en Ubuntu y les mostraré como instalarlos también por si alguno les gusta.

1- Swell Foop
Es un juego de puzles, cuyo objetivo es acabar con todos los bloques, es muy entretenido y cuenta con unas animaciones muy buenas.


Para instalarlo en ubuntu:
sudo apt-get install swell-foop
2- Neverputt
Este es un entretenido juego de mini-golf en 3d, muy divertido si se juega contra alguien, tiene niveles sencillos, intermedios y otros mas difíciles; es un buen reto terminarlo, pero sobre todo para mostrar sus habilidades a otros.


instalación:
sudo apt-get install neverputt
3- Monkey bubble
Como pueden empezar a apreciar me gustan los juegos de puzles y este es muy sencillo pero divertido, lo juego con mi hija de 6 años, a ella le encanta, es algo así como un tetris.


instalación:
sudo apt-get install monkey-bubble
4- Puzzle Moppet
Este es un juego de pago, aunque de momento cuesta $0.0 dolares, no se por cuanto tiempo estará a este precio otro juego en 3d que desafía tus habilidades para resolver rompecabezas, cada nivel es mas difícil que el anterior, pero pronto aprendes a resolverlos.


instalación:
Para instalarlo teclean: Puzzle Moppet en el centro de software de ubuntu (se necesita cuenta).

5- Trigger (Disparador)
Es un típico de rallys en campo traviesa, tienes que vencer obstáculos y hacer las marcas,  se juega contra el reloj o contra otros jugadores. al principio cuentas con pocas opciones, pero conforme vas ganando carreras podrás elegir mas.


instalación:
sudo apt-get install trigger-rally
En próximas entradas les hablaré de otros juegos que también ha instalado en ubuntu pero que aun no he probado, son varios a si que me queda trabajo por delante.


Si te ha gustado esta entrada:
 Comenta.
  No cuesta nada!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por colocar estos juegos.. estan muy buenos

    ResponderEliminar
  2. En Ubuntu 12.04 no existe el paquete trigger, al parecer debe instalarse como:

    sudo apt-get install trigger-rally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no se como no me había dado cuenta, muchas gracias por la corrección.

      Eliminar

Seguidores